DIVORCIO COMUN ACUERDO

   El divorcio de comun acuerdo, también conocido como divorcio por mutuo consentimiento, divorcio de mutuo acuerdo o divorcio voluntario, se concreta cuando ambos conyuges desean disolver el vinculo matrimonial.

 

  Con este tipo de divorcio, además podrán pactar todo lo referente a las consecuencias del matrimonio como son: guarda y custodia de los hijos menores de edad, regimen de visitas, pension alimenticia para los hijos y/o el conyuge, uso del domicilio conyugal, asi como los bienes, de acuerdo al regimen patrimonial de sociedad conyugal o separación de bienes.

 

   Por lo que las parejas que de común acuerdo deseen divorciarse, pueden buscar nuestra asesoría para la redacción del convenio en donde regularan la guarda y custodia, régimen de visitas, pension alimenticia, asi como la división de los bienes.

 

Requisitos:

 

- Acta de matrimonio

- Acta de nacimiento de los hijos

- Comprobante de domicilio

- Fotocopia de sus identificaciones oficiales

- Documento que acredite la propiedad de los bienes (facturas, escrituras, etc.)

* Si alguna de las partes es extranjero y/o celebraron el matrimonio en el extranjero, les podemos asesorar sobre su tramite de divorcio.

 

Ventajas del Divorcio de Comun Acuerdo:

 

   El divorcio de comun acuerdo es el medio mas economico y agil para divorciarse, con el beneficio de que regularan las consecuencias del matrimonio, es decir, podrán pactar la pension alimenticia, la guarda y custodia, el régimen de visitas, asi como lo referente a los bienes, de acuerdo al régimen patrimonial que rija en el matrimonio (separación de bienes o sociedad conyugal).

 

 

COMUNIQUESE HOY MISMO PARA RECIBIR UNA ASESORIA.