¿CUALES SON LOS EFECTOS Y LAS CONSECUENCIAS DEL TRAMITE DE DIVORCIO EXPRESS EN LA CDMX?

 

TRAMITES Y ABOGADOS, S.C.

www.tramitesyabogados.com

 

 

¿CUALES SON LOS EFECTOS Y LAS CONSECUENCIAS DEL TRAMITE DE DIVORCIO EXPRESS EN LA CDMX?

 

            Una vez que se decrete el DIVORCIO, es decir, la disolucion del vinculo matrimonial, dentro del mismo tramite de DIVORCIO EXPRESS, se disuelve y según el caso, se liquida la sociedad conyugal, por lo cual cesan los efectos civiles del matrimonio como son la cohabitación, la ayuda mutua y demás, tambien cesan los bienes patrimoniales, como lo es ponerle fin a la sociedad conyugal, dividiéndose o repartiéndose los bienes adquiridos durante el matrimonio.

 

            En este orden de ideas, es importante mencionar que los efectos jurídicos del DIVORCIO EXPRESS son:

 

a) La disolucion del vinculo matrimonial, por lo cual, los ex conyuges pueden contraer nuevamente matrimonio, sin tener que esperar lapsos de tiempo. Es decir, una vez decretado el DIVORCIO EXPRESS, al dia siguiente, usted puede contraer nuevas nupcias.

 

b) Disolucion y en su caso, la liquidación de los bienes integrantes de la sociedad conyugal, lo que significa que se deben repartir los bienes adquiridos durante el matrimonio, en el regimen patrimonial de sociedad conyugal y en el caso de la separación de bienes, si se reúnen los requisitos legales, la compensación.

 

c) Asi mismo, se deberá regular lo referente a la pension alimenticia, guarda y custodia, regimen de visitas, si es que procrearon hijos.

 

DIVORCIO EXPRESS EN LA CDMX

 

            TRAMITES Y ABOGADOS, S.C. es un Bufete de ABOGADOS PARA EL DIVORCIO EXPRESS, poniéndonos a sus ordenes para dudas o tramites legales en materia civil, familiar y mercantil.

 

LLAMENOS:

- Desde la CDMX: 5529-0247 / 5529-1327

- WhatsApp: 55-1907-8839

- Visite nuestro sitio web:

https://www.tramitesyabogados.com/