ABOGADOS PARA DIVORCIOS.

 

ABOGADOS PARA DIVORCIOS

 

            Cabe destacar que un DIVORCIO involucra aspectos legales como es la GUARDA Y CUSTODIA de sus menores hijos, el REGIMEN DE VISITAS que debe tener el progenitor que no tenga la GUARDA Y CUSTODIA, asi como la PENSION ALIMENTICIA para el conyuge que la requiera y para los hijos menores de edad, además, hay que considerar lo referente a la PROPIEDAD DE LOS BIENES, la cual se regulara de acuerdo al regimen patrimonial que rija en el matrimonio (SOCIEDAD CONYUGAL o BIENES SEPARADOS).

 

            Por ello, es de vital importancia que usted contrate un DESPACHO DE ABOGADOS PARA DIVORCIOS que pueda ofrecerle una buena asesoría y ayudarle a traves de los procedimientos de divorcio, proporcionándole estrategias legales que resuelvan su caso.

 

            Nuestro despacho de ABOGADOS PARA DIVORCIO se especializa en Derecho Familiar, contando con amplia experiencia en el tramite del DIVORCIO, tanto en la CDMX (DF), como tambien en el tramite de DIVORCIOS PARA EXTRANJEROS y DIVORCIOS DESDE ESTADOS UNIDOS, asi como en cualquier parte del MUNDO.

 

            Al contratarnos, usted tendrá la confianza de contar con la basta experiencia de nuestros ABOGADOS PARA DIVORCIOS, quienes están familiarizados con el procedimiento legal del DIVORCIO, guiándolo de manera profesional durante el proceso, estando siempre de su parte, para representar sus intereses como mejor le convenga.

 

¿QUE NECESITO PARA TRAMITAR EL DIVORCIO EXPRESS?

 

1. Haber celebrado el matrimonio. Si ud. cuenta con menos de un año de haber contraido el matrimonio, nuestros ABOGADOS cuentan con amplia experiencia, para tramitar el DIVORCIO, a partir del dia siguiente de su matrimonio.

 

2. Tener su hogar conyugal (lugar que habitaron como matrimonio) en la CDMX (DF).

** Si ud. no cuenta con este requisito, asesorese con nuestros ABOGADOS, quienes le ofrecerán alternativas legales.

 

3. Acta de matrimonio y actas de nacimiento de sus hijos, en original y 2 fotocopias.

 

¿QUE LE OFRECEN NUESTROS ABOGADOS?

 

- La elaboracion de la SOLICITUD DE DIVORCIO.

 

- La redacción de las clausulas del CONVENIO DE DIVORCIO, en donde se regulara lo referente a la GUARDA Y CUSTODIA, REGIMEN DE VISITAS, PENSION ALIMENTICIA, USO DEL DOMICILIO CONYUGAL y lo relativo a los BIENES, en virtud del regimen patrimonial que rija en el matrimonio (SEPARACION DE BIENES / SOCIEDADA CONYUGAL).

 

- Seguimiento puntual ante el Juzgado Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

 

- La Audiencia de Ley, en donde ud. acudirá acompañado y asesorado por nuestros ABOGADOS, hasta obtener la SENTENCIA DE DIVORCIO.

 

REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE DIVORCIO EXPRESS

 

            El tramite de DIVORCIO debe solicitarse por escrito a traves del documento legal conocido como SOLICITUD DE DIVORCIO, el cual se presentara ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CDMX, tambien se le conoce como DEMANDA DE DIVORCIO, en donde se hace la petición al JUEZ DE LO FAMILIAR de que desea finalizar su matrimonio, con lo cual, se da inicio al proceso de DIVORCIO.

 

            A continuacion le proporcionamos los requisitos para el tramite del DIVORCIO EXPRESS:

 

a) Acta de matrimonio, en original y 2 fotocopias.

 

b) Acta de nacimiento de los hijos procreados (aun cuando sean mayores de edad); en original y 2 fotocopias.

* Si el acta de matrimonio o de nacimiento de sus hijos se encuentra en idioma distinto al español, por favor le pedimos se acerque a uno de nuestros ABOGADOS, para que le guie y proporcione pasos a seguir.

 

c) Tres fotocopias de la credencial de elector de uno o ambos conyuges.

 

d) Comprobante de domicilio a favor de alguno de los conyuges, en original y 2 fotocopias.

 

e) En caso de regularse lo referente a bienes, el documento que acredite su existencia (factura / escritura); en original y 2 fotocopias.

 

- C O N T A C T O: De Lunes a Viernes, de 09:00-19:00 horas.

 

- Desde CDMX (DF): 5529-1327 / 5529-0247

 

- WhatsApp: 55-1907-8839

 

- Desde Estados Unidos de Norteamerica (lada sin costo): 185-522-502-31

 

- Lada Nacional (sin costo): 01-800-841-2491

 

* VISITE NUESTRO SITIO WEB:

www.tramitesyabogados.com

 

* CORREO ELECTRONICO:

 

contacto@tramitesyabogados.com

 

consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com