Divorcio.

 

 

DIVORCIO

 

            Los mejores abogados especialistas en el tramite de DIVORCIO, con la única finalidad de ayudarle.

 

            Asesorese con nuestros ABOGADOS en cuanto a su DIVORCIO, quienes tienen mas de veinte años de experiencia, convirtiéndolos en expertos en cuanto al tramite del DIVORCIO.

 

DIVORCIO: Proceso de Divorcio, información sobre Divorcio.

 

            Si usted realmente tiene la decisión de optar con el tramite del DIVORCIO, debe comprender que el mismo, es un proceso legal que se requiere analizar, contratando a los mejores ABOGADOS, con experiencia en tramites de DIVORCIO, para que se lleve a cabo de una manera sencilla y efectiva.

 

            El tramite de DIVORCIO es sencillo, si usted cuenta con ABOGADOS especialistas en la materia familiar, asi como tambien, con una basta experiencia en el tramite del juicio de DIVORCIO.

 

REGIMEN PATRIMONIAL.

 

            Si usted desconoce el regimen patrimonial que contrajo, puede consultar el dato en el acta de matrimonio, ya que ahí es asentado por el registro civil en donde usted se caso.

 

            Si contrajeron el matrimonio bajo el regimen matrimonial de sociedad conyugal, comúnmente conocido como bienes mancomunados, deberá hacer un inventario de los bienes y cerciorarse de que tenga todos los documentos actualizados, con los cuales se acredite la propiedad de los mismos, para que pueda solicitar la liquidación de la sociedad conyugal y le entreguen lo que le corresponde.

 

            Ahora, si usted contrajo el regimen patrimonial de separación de bienes, es importante que sepa que en el DF (hoy CDMX), existe el derecho a la COMPENSACION, por parte del conyuge que se dedico a las labores del hogar y al cuidado de los hijos.

 

HIJOS:

            Es muy importante conocer las edades de sus hijos, niveles de estudios que cursan actualmente, datos precisos de las escuelas, con la finalidad de que el Juez constate los gastos que requieren para su manutención.

¿SU PAREJA TRABAJA?

 

            En el Juicio de DIVORCIO, es fundamental definir si su conyuge es dependiente económicamente de usted o si esta trabajando, ya que pueden solicitarle la pension alimenticia. Debido a las leyes de equidad de genero, si el marido esta desempleado y no puede sostenerse económicamente, tambien podrá solicitar pension alimenticia a su conyuge.

¿QUE PUEDO HACER PARA QUE LA SEPARACION NO SEA COMPLICADA?

 

            Lo que usted debe hacer, es comunicarse con nuestros ABOGADOS especialistas en el tramite de DIVORCIO, quienes le orientaran y proporcionaran alternativas legales a su caso.

 

C   O   N   T   A   C   T   O

 

            PARA INICIAR ALGUN TRAMITE, PUEDE CONTACTARNOS EN:

 

* CONTACTO TELEFONICO:

 

- Desde CDMX (DF):  5529-1327 / 5529-0247

 

- WhatsApp: 55-1907-8839

 

- Desde Estados Unidos de Norteamerica (lada sin costo): 185-522-502-31

 

- Lada Nacional (sin costo): 01-800-841-2491

 

* CORREO ELECTRONICO:

 

contacto@tramitesyabogados.com

 

consultoriajuridicafamiliar@hotmail.com